martes, 27 de octubre de 2009
ciencia y tecnologia
ami me parecio interesante porque es la primera vez que se realiza una exposicion en la escuela donde demostramos nuestros conocimientos ciencia y tecnologia que esta relacionada con la fisica y la fisica es la ciencia que estudia los cuerpos tambien estuvieron increibles las demostraciones de caida libre que ellos lo demostraron con un cohete tiro parabolico los telescopio la televicion , el movimiento rectilineo uniforme y se seguira avanzando la tecnologia mucho mas de lo que nos puedamos imaginar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario