martes, 27 de octubre de 2009

ciencia y tecnologia

ami me parecio interesante porque es la primera vez que se realiza una exposicion en la escuela donde demostramos nuestros conocimientos ciencia y tecnologia que esta relacionada con la fisica y la fisica es la ciencia que estudia los cuerpos tambien estuvieron increibles las demostraciones de caida libre que ellos lo demostraron con un cohete tiro parabolico los telescopio la televicion , el movimiento rectilineo uniforme y se seguira avanzando la tecnologia mucho mas de lo que nos puedamos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario